Papa Francisco
Captura YouTube | Vatican IHD - Referencial.
Comparte

El Papa Francisco se está recuperando de forma normal y- aunque todavía no come alimentos sólidos- retomó desde la habitación del hospital Gemelli la agenda de trabajo.

“El personal médico ha informado de que el curso postoperatorio del Papa continúa siendo regular y normal. El Santo Padre no tiene fiebre, los parámetros hemodinámicos son normales y ha suspendido los goteros, si bien ha continuado alimentándose con dieta líquida”, informó el director de la oficina de prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.

Esta tarde el Pontífice se estuvo en oración y se dedicó a actividades laborales. Además, se mostró “conmovido” por los numerosos mensajes que sigue recibiendo para su pronta recuperación.

“En particular, desea dirigir su pensamiento y su agradecimiento a los niños actualmente hospitalizados, por el afecto y el cariño recibidos a través de sus dibujos y mensajes. A ellos, así como al personal médico, enfermeros, trabajadores socio-médicos y asistentes espirituales que diariamente tocan el dolor con sus manos, aliviando su carga, expresa su gratitud por su cercanía y sus oraciones“, deñaló Bruni en el comunicado.

Agencia Uno – Europa Press.

Últimas Noticias