Mark Zuckerberg / Elon Musk
Mark Zuckerberg / Elon Musk
Comparte

La compañía de Marck Zuckerberg, Meta, lanzó una aplicación llamada “Threads” que busca competir directamente con “Twitter”, empresa propietaria del magnate Elonk Musk. Ambas apps tienen una similitud en su funcionamiento, como interacción, tanto al realizar publicaciones, comentar, dar me gusta, entre otros.

Esta nueva aplicación, está relacionada directamente con Instagram, por lo que puedes importar desde tu perfil toda la información que se encuentra en tu inicio. Además, puedes vincular ambas cuentas con el mismo usuario de Instagram.

Para descargarla, debes ingresar ya sea a Play Store, para dispositivos Android, y para Apple Store, quienes cuenten con dispositivos IPhone.

threads.net/@radioagricultura

El “Twitter de Zuckerberg”, como le denominó la prensa internacional, permitirá realizar publicaciones de todo tipo, ya sea fotos, videos, textos y links, y que serán vistos por el resto de usuarios.

“Threads” se lanzó al mercado justo en el momento en que Elon Musk está realizando una seguidilla de cambios en Twitter, tales como el limite de tuits (1.000 para aquellos que no estén suscritos a Twitter Blue), el acceso al ticket azul y mostrar el alcance en las publicaciones.

Últimas Noticias