Donald Trump
Twitter | @realDonaldTrump
Comparte

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue imputado este martes por un gran jurado de Washington en el marco de la investigación abierta en su contra por intentar revocar el resultado de las elecciones de 2020, que dieron la victoria a Joe Biden.

La acusación sobre la investigación que lidera el fiscal especial Jack Smith se presentó poco antes sellada, tal y como solicitó el Gobierno federal, para evitar así que el acusado huya de la justicia, según ha informado la cadena CNN.

“Este no es sino otro capítulo corrupto en el patético intento de la familia criminal de Biden y su títere Departamento de Justicia para interferir en las elecciones presidenciales de 2024”, reaccionó en un comunicado el equipo de su campaña electoral en la red social Truth Social.

Trump ya fue imputado en marzo en el marco de la investigación en su contra por el presunto pago de un soborno a la actriz de cine porno Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels, y también se enfrenta a 39 cargos por el caso de los documentos clasificados.

Agencia Uno – Europa Press.

Últimas Noticias