Un hombre murió en manos de la policía en Nueva York, en Estados Unidos, luego de asesinar a cuatro miembros de su familia y dejar una quinta víctima herida.
Todo ocurrió a las 05:00 horas en el horario local (3:00 en Chile) cuando la policía recibió un llamado de una menor quien alertó que su primo estaba “matando a miembros de la familia”, según reportó la policía neoyorquina en su cuenta de X.
Ante la situación, funcionarios se dirigieron inmediatamente al condado de Queens, donde encontraron a una niña de 11 años tendida en el suelo a las afueras de la vivienda con distintas heridas cortopunzantes. La menor fue llevada a un hospital local, en donde se confirmó su deceso.
Cuatro familiares muertos y una herida
Además del cuerpo de la niña, la policía se encontró con un hombre que salía del hogar con una maleta, quien atacó a los policías alcanzando a herir a dos efectivos, motivo por el cual fue abatido por un agente policial.
El sujeto en cuestión incendió la morada por lo que, tras la llegada y trabajo de Bomberos, los efectivos encontraron tres cadáveres de personas asesinadas a puñaladas: un niño de 12 años, una mujer de 44 y un hombre de 30.
La quinta víctima se trata de una mujer de 61 años, quien fue hallada con múltiples heridas de puñal, por lo que fue trasladada a un hospital.