Voraz incendio en edificio en construcción de recife.
X | @renatorbarros
Comparte

Durante la noche de este jueves, un voraz incendio afectó a un edificio en construcción ubicado en la zona oeste de Recife, en el estado de Pernanbuco, Brasil.

El Cuerpo de Bomberos de Pernanbuco, informó que emitieron la primera alarma de emergencia pasada las 20:00 horas y que por el momento no se reportan víctimas fatales producto del incendio.

De acuerdo a lo informado por CNN Brasil, el siniestro habría comenzado en la parte superior del edificio y que las llamas se extendieron a los pisos de más abajo.

Además, el citado medio informó el predio tiene 33 pisos y cerca de 90 metros de altura.

La gobernadora de Pernanbuco, Raquel Lyra, en su cuenta de X, señaló que están monitoreando la situación junto a las “fuerzas de seguridad pública”.

“El departamento de Bomberos está trabajando en el lugar y garantizando que todos los que viven en el área se mantengan seguros”, añadió.

En tanto, desde la empresa Neoenergia Pernanbuco informó, en la mencionada red social, que por seguridad “cortó, preventivamente, la red eléctrica en las inmediaciones del edificio en construcción consumido por el incendio”.

“El servicio en el área será inmediatamente restablecido tan pronto las condiciones sean seguras para la población”, agregaron.

Videos en X del incendio en edificio de Recife

Últimas Noticias