Comparte

5 consejos para abrigarte sin perder el estilo

Se acerca el frío y es normal que aún no sepas cómo abrigarte, pues generalmente se piensa que vestir con polerones basta y sobra. Sin embargo, no siempre es así, ya que existe un mundo de posibilidades en cuanto a combinaciones y outfits que puedes crear para los días helados.  

¿Deseas elevar tus looks esta temporada de otoño e invierno? Te contamos cómo hacerlo a continuación: 

1. Utiliza un polerón con una camisa debajo

Si eres fan de la comodidad, pero no quieres perder el estilo, vestir una camisa con un poleron mujer es uno de los outfits que deberás usar esta temporada.

Este look moderno es un estilo muy preppy o colegial, lo que lo hace perfecto para ocupar en otoño e invierno. 

Puedes usarlo con polerones oversize o más ajustados al cuerpo, en conjunto con faldas o pantalones, lo importante es que no olvides sacar el cuello de la camisa por sobre el polerón para dar el efecto preppy que todos aman. 

2. Aprovecha las sobrecamisas

Una prenda que estuvo muy de moda (y seguirá estando) es la shacket o sobrecamisa, pues este híbrido ha traído lo mejor de los dos mundos si se habla de combinación a la hora de vestirse. 

Una buena idea para un look es utilizarlo con una camiseta con cuello alto o tortuga, pues al ser una camisa con tela de chaqueta, no pasarás frío al utilizarla. Puedes terminar este outfit con unos jeans o pantalones que le darán el toque perfecto a tu vestimenta. 

3. Combina un polerón con un abrigo

Si estás pensando qué utilizar en estos días de frío, te tenemos la combinación perfecta para esta temporada. Y es nada más que un abrigo o gabardina con un polerón debajo. 

El conjunto de ambas prendas te entregará la comodidad necesaria para realizar tus tareas diarias, ya sea ir a trabajar o juntarse con amigos. Y, ¡no tengas miedo!, pues este look no demuestra poca preparación, al contrario, estarás vistiendo una de las tendencias más potentes. 

4. Usa un polerón cuello tortuga con un blazer 

Por otro lado, si te gustan los looks con un toque más formal, pero convenientes, puedes optar por la opción de un poleron mujer que tenga cuello tortuga en conjunto con un blazer. 

Te recomendamos que optes por un blazer de corte recto y, para un toque más casual, puedes usar polerones con gorro, no olvidando que este debe utilizarse por fuera. De este modo lograrás vestir a la moda y sin pasar frío al mismo tiempo.

Puedes crear múltiples combinaciones, pues existen diversos modelos y estilos, tanto de blazers como polerones, por ende, ¡solo debes jugar y crear asombrosos looks!

5. No dejes de lado los accesorios

Cualquier outfit se beneficia de la incorporación de los accesorios, pues son el complemento perfecto para no pasar frío, mientras logras verte bien. 

Puedes utilizar tus polerones favoritos combinados con bufandas, guantes o gorros, en las texturas y colores que vengan mejor con tu look, lo importante es que sean de materiales que abriguen y aporten a tu vestimenta.  Pues, ahora que ya sabes estos consejos, es momento de ir a tu clóset y empezar a buscar tus prendas para producir los mejores outfits esta temporada.

Últimas Noticias