Comparte

El bicampeón de Fórmula 1, Max Verstappen, sumó una nueva victoria en el Gran Premio de los Países Bajos. Con el clima cambiante como protagonista desde la primera vuelta, el neerlandés dominó el GP desde la pole. En segundo lugar, quedó el español de Aston Martin, Fernando Alonso; seguido del fránces Pierre Gasly, en tercer lugar. 

La carrera fue loca desde el primer minuto, donde los pilotos largaron en seco y cuando pasaban por meta en la segunda vuelta, ya había empezado a llover. Por lo tanto, todos tuvieron que parar a cambiar a neumáticos de lluvia. El clima dinámico se repitió durante toda la carrera, lo cual hizo el Gran Premio aún más emocionante. 

Sin embargo, la superioridad de Verstappen sigue siendo aplastante y con este triunfo en su casa, Max logró igualar el récord que tienen Sebastian Vettel y Alberto Ascari, con nueve victorias consecutivas en una temporada. Además, la escudería Red Bull Racing logró cosechar 14 victorias consecutivas en la máxima categoría del automovilismo mundial. 

La próxima cita es el próximo domingo en Italia, en el histórico trazado de Monza, donde Verstappen llega como líder de la clasificación con 11 triunfos, 13 podios y un total de 339 puntos.

Últimas Noticias