Comparte

Con más de ocho años de experiencia en el rubro, “Te Vendemos el Auto” se ha convertido en una de las plataformas más importantes a la hora de vender el auto de forma “online”, sin necesidad de consignación física.

La realidad que vive la venta de autos nuevos y usados en Chile no es la mejor que ha habido. Las ventas han caído en comparación a años anteriores. Por ejemplo, según el último informe entregado por la Cámara Nacional de Comercio Automotriz (Cavem), las ventas acumuladas de vehículos livianos y medianos nuevos, presentan una disminución de 102.018 unidades con respecto al mismo período del año 2022.

Sin embargo, en “Te Vendemos el Auto”, han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y han aprovechado las ventajas que tiene la consignación virtual. Si quieres vender tu auto, con ellos lo puedes seguir manejando cada día, sin tener que dejarlo en una automotora estacionado. De esta forma, se optimiza el tiempo del cliente.

Además, se hacen cargo de toda la gestión y coordinación con los interesados en la compra, evitando malos ratos para el vendedor y el comprador. Se encargan de todos los trámites.

Por otra parte, “Te Vendemos el Auto” se preocupa de publicar el auto en su página y otras plataformas como “Chileautos” , Facebook e Instagram, que cuenta con más de 14 mil seguidores. Su sitio web ofrece más de 250 autos en venta, con un amplio catálogo de modelos de todo tipo y para todos los gustos: hatchbacks, SUV, camionetas, deportivos, etc.

Gracias a empresas como estas, el mercado automotriz online sigue creciendo y posicionándose fuertemente como una excelente alternativa a la hora de vender el auto, a pesar del mal momento económico por el que pasa el país.

Últimas Noticias