Comparte

Ya está disponible el último video de uno de los mayores ídolos del mundo tuerca, Ken Block, conocido por sus tomas haciendo derrapes, maniobras extremas, acrobacias espectaculares y saltos enormes al límite.

Falta menos de un mes para que se cumpla un año de la muerte del piloto norteamericano, después de haber perdido la vida el 2 de enero a bordo de una moto de nieve. Luego de haber sorprendido al planeta durante años con sus ghymkhanas, Block dejó un legado difícil de borrar. Pocos pilotos a nivel mundial tienen la habilidad y la precisión que él tenía.

El equipo de Ken Block, tras casi un año entero de trabajo para lanzar el video, ya lo ha terminado y finalmente, vio la luz. Esta fue la segunda Ghymkhana que hacía en un auto eléctrico. La primera, fue en las calles de Las Vegas. En esta oportunidad, lo hizo a bordo de un Audi S1 Hoonitron en Ciudad de México.

La marca de las cuatro argollas, desarrolló este Audi con dos motores eléctricos que producen 680 caballos. Todo esto, con el fin de promocionar los autos eléctricos del fabricante alemán.

En cuanto al diseño del modelo, lo primero que se viene a la cabeza es el histórico Audi Sport Quattro S1 del Grupo B, uno de los protagonistas de “La Edad Dorada del Rally”, en la que se corrían autos con más de 500 caballos, turbos gigantes y tracción trasera.

Ken Block, un héroe que al igual que otros grandes pilotos que nos han dejado, no se olvidarán jamás.

Mira el infartante video en el siguiente link:

Últimas Noticias