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El sustituto del McLaren GT ya está aquí. La marca lanzó en 2020 el McLaren GT, un modelo “entry level” con menos veneno que sus hermanos mayores. Sin embargo, a pesar de ser un modelo que no es tan radical como otros, en términos de prestaciones no se quedaba atrás.

Esta vez, el McLaren GTS, monta el mismo 4.0 biturbo del GT, pero este desarrolla 635 caballos. Según el fabricante británico, permite acelerar de 0 a 100 en 3.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 326 km/h.

Lo más interesante es el chasis MonoCell II-T de fibra de carbono, con mucha ligereza y rigidez que ayudará a que este auto con motor central no se quede atrás en ningún semáforo. Con un peso de 1.520 kg, es un Gran Turismo que ha evolucionado sustancialmente con respecto a su antecesor.

A simple vista, también se ven varias mejoras en el apartado aerodinámico. Un parachoques delantero actualizado, más tomas de aire, espejos de fibra de carbono y un difusor trasero con dos colas de escape.

Otro apartado que llama la atención es su gran capacidad de carga. Estamos hablando de un maletero de 420 litros que supera incluso la capacidad de un Audi Q5. Pero no termina ahí, además de esos 420 litros de carga en la maleta, hay otro espacio delantero para equipaje con 150 litros. En total, son 570 litros de capacidad, lo cual es bastante para un deportivo de estas características.

El precio de este auto todavía no está definido, pero ya se puede reservar para la entrega de las primeras unidades en 2024 y se espera que su precio esté un poco más arriba que el del McLaren GT.

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