Karin Pozo/Aton Chile
Comparte

La Dirección General de Concesiones del MOP informó que desde las 12:00 horas hoy y hasta las 5:00 horas del domingo 11 de febrero permanecerá cerrado el lazo sur-oriente del enlace que conecta la Ruta 68 Santiago-Valparaíso con Américo Vespucio, debido a trabajos de reparación en la losa de hormigón.

La medida implica que los automovilistas que deban trasladarse desde el poniente por la Ruta 68 hacia el norte con dirección a Américo Vespucio, deberán tomar una ruta alternativa, mientras se realizan las labores de reparación.

Las alternativas son: 

  • Alternativa 1 antes del enlace: Desde la Ruta 68 salir en Avenida Oceánica, seguir por esta calle y doblar hacia el norte pasando por debajo de la Ruta 68, hasta llegar a Avda. San Pablo. Doblar hacia la derecha y tomar la Caletera Américo Vespucio, luego doblar a la izquierda hacia el norte para ingresar a la Autopista Américo Vespucio norte.
  • Alternativa 2 después del enlace: Por la Ruta 68 salir en calle Serrano, doblar a la derecha, seguir hasta Avenida Claudio Arrau y doblar hacia la derecha, continuar por la misma calle hasta la Caletera Américo Vespucio Norte e ingresar luego a la Autopista Américo Vespucio Norte.

Durante todo el período que se desarrollen los trabajos se informará a los usuarios de la autopista a través de paneles de mensajería variable, volantes y redes sociales de la sociedad concesionaria.

Debido al cierre de esta conexión, se solicitó a los usuarios planificar sus traslados, conducir con precaución y estar atentos a la señalética de la ruta.

Últimas Noticias