Sebastian Cisternas/ Aton Chile
Comparte

En el concurrido sector del barrio Bellavista, un grupo de desconocidos atacaron a un joven durante la madrugada de este sábado  dejándolo en riesgo vital, según informó un medio nacional.

Según los primeros antecedentes, la víctima, de alrededor de 20 años, se encontraba en la intersección de las calles Pío Nono y Antonia López de Bello conversando con un grupo de sujetos. Luego, por causas que se investigan, a las 04:15 horas fue atacado en el tórax y en un brazo.

“Se encontró una persona lesionada con un arma blanca. Cuando llega personal (policial) constata esta situación. (Posteriormente) solicitan los equipos de emergencia para poder trasladar a la persona (…) hasta la Posta Central, donde permanece grave y con riesgo vital”, comentó el capitán de Carabineros Sergio Rodríguez.

“Se realizaron inmediatamente las diligencias simultáneamente a esta situación, donde se logra establecer que (la víctima) habría tenido una conversación previa con unos ciudadanos de nacionalidad extranjera”, agregó la autoridad.

Amigos del joven agredido aseguraron  desconocer el motivo del ataque, mientras que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros no descartó una riña o incluso un asalto.

Últimas Noticias