FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

El OS9 de Carabineros detuvo a un sujeto de 33 años que le disparó y dejó en grave estado a su ex pareja, en la comuna de El Bosque de la capital. El individuo tenía orden de alejamiento de la víctima por violencia intrafamiliar y hoy será formalizado por femicidio frustrado.

Se trata de Juan González, un individuo que era buscado por desacato y que tiene antecedentes por tráfico de drogas. Fue detenido en la tarde de ayer, después de atacar con un arma de fuego a su ex pareja de 38 años, que se encuentra hospitalizada en grave estado.

Según informó la teniente Elizabeth Ibacache, del OS9, los hechos se registraron en la madrugada del miércoles, cuando Juan González llegó hasta la vivienda de la mujer en la comuna de Las Condes y le disparó en reiteradas oportunidades.

La víctima fue auxiliada por vecinos, que la trasladaron de urgencia a un centro asistencial con heridas de carácter grave. El sujeto quedó detenido en el cuartel del OS9 y durante esta jornada será formalizado por femicidio frustrado y desacato.

Últimas Noticias