PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
Comparte

El diputado Jaime Mulet (FREVS), evoluciona favorablemente tras ser sometido a una operación de páncreas (Pancreatoduodenectomía) este lunes, explicó el especialista en cirugía oncológica de la Clínica Alemana, Dr. Ricardo Rossi.

El cirujano agregó que “se le removió parte del páncreas ya que encontramos presencia de neoplasia mucinosa papilar intraductual. La intervención fue positiva y ha evolucionado, hasta el momento, sin complicaciones, pero debemos ir evaluando semana tras semana su recuperación para poder establecer un plazo para que pueda estar nuevamente operativo en sus funciones cotidianas”.

La esposa del parlamentario, Flavia Torrealba, puntualizó que “se encuentra en buen estado de ánimo y con muchas ganas de salir rápidamente de esto para volver a ponerse a disposición de su gente en Atacama y todo lo que tiene que ver con sus responsabilidades como diputado y primer Vicepresidente de la Cámara. Si todo sale como esperamos, aproximadamente el sábado estaría siendo dado de alta en la Clínica Alemana, para así comenzar la segunda fase de recuperación en casa”.

Últimas Noticias