JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/
Comparte

La Municipalidad de La Serena decidió no renovar la patente de un cibercafe de la comuna, luego de que se comprobara que ofrecía servicios sexuales a sus clientes.

Según informó elobservatodo.cl, denuncias hechas por vecinos del sector de calle Matta permitieron que inspectores municipales visitaran el local llamado “Ciber Space”.

En el lugar constataron que la patente comercial estaba vencida desde junio y que prestaban servicios de índole sexual, como el “Gloryhole” y el “cuarto oscuro”, por lo que procedieron a cursar la multa correspondiente.

Luis Lara, Jefe de Patentes Comerciales del municipio serenense, explicó que “el giro que entregó la municipalidad era de servicios de internet, pero en las cartas de reclamo y en las redes sociales la información que aparece es que era un local donde podían tener relaciones sexuales y situaciones que no venían con el giro de servicios de internet”.

Tras estos antecedentes, la municipalidad de La Serena decidió no renovar la patente del recinto, luego de que los dueños del local concurrieran a pagar la multa a la Oficina de Patentes Comerciales de la comuna.

Últimas Noticias