Christian Iglesias./Aton Chile
Comparte

Un individuo de 27 años, fue detenido durante las últimas horas por Carabineros luego de secuestrar y amenazar con un arma de fuego a su ex pareja.

Según información proporcionada por Carabineros de la 36º Comisaría de Pudahuel, el sujeto, identificado como Jonathan Quiroz Chavez, de nacionalidad chilena, llegó al domicilio de la víctima, una mujer de 25 años y extrae a la fuerza a la mujer desde el domicilio amenazándola con una pistola y obligándola a subir a un vehículo dándose a la fuga.

El aviso a Carabineros, lo realizó el hermano de la víctima, por lo que personal policial efectuó acciones autónomas con la finalidad de ubicar al sujeto y a su ex pareja, logrando dar con el paradero de ambos a las 23:30 horas en el domicilio del antisocial ubicado en la comuna Pudahuel, deteniéndolo y verificando que la mujer de 25 años no mantenía lesiones visibles.

Además al efectuar una inspección ocular al interior del móvil del detenido, se incautó un arma de tipo pistola sin munición con la que habría intimidado a la mujer y ex pareja.

La víctima informó que la relación duró 5 años y hace 5 meses se dio término por reiterados maltratos por VIF, sin embargo, reveló que nunca quiso denunciar las agresiones.

Últimas Noticias