JAVIER SALVO/AGENCIAUNO
Comparte

La Fiscalía Regional Metropolitana Oriente rechazó la filtración de antecedentes sobre la investigación en contra de Nicolás López, quien fue acusado por los delitos de abuso sexual y violación.

Desde el Ministerio Público rechazaron “cualquier tipo de práctica que busque desacreditar a través de redes sociales a quienes tienen la condición de víctimas de hechos graves, que se encuentra en actual proceso de investigación”.

El Fiscal Regional, Manuel Guerra, señaló al respecto que “nuestro compromiso como Ministerio Público es  con la verdad y con las víctimas,  a quienes apoyamos y comprendemos. Nosotros respetamos a las víctimas y las protegeremos en el adecuado ejercicio de sus derechos”.

Además, se determinó reforzar con el apoyo de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía Oriente, que se contactará con las denunciantes de esta indagatoria para disponer el acompañamiento necesario ante los últimos hechos que han debido afrontar las denunciantes.

Esta declaración surge luego de un reportaje televisivo por el caso, en donde se dieron a conocer videos, audios y declaraciones de las ocho mujeres que denunciaron a López.

Últimas Noticias