DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE
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Por medio de un oficio, el Servicio Nacional del Consumidor exigió a la productora Yellow House, organizadora de la fiesta “Un Año Más” realizada en el Movistar Arena, para que informe cuáles fueron los motivos que provocaron los incidentes que llevó la intervención de Carabineros.

De la misma forma, se busca que la empresa aclare las condiciones originalmente ofrecidas y la forma en que se recompensará a los consumidores afectados si es que no se cumplió con lo publicitado.

El organismo fiscalizador ha recibido más de 150 reclamos de consumidores que se vieron afectados, principalmente por problemas en el servicio de bar abierto prometido  -y que no se cumplió- lo cual derivó en un saqueo de los licores y cerveza.

El director nacional del Sernac, Lucas Del Villar, explicó que el propósito es esclarecer la responsabilidad de la productora ante estos hechos y determinar las eventuales acciones a seguir para ir en defensa de los derechos de los consumidores.

Asimismo, Del Villar, enfatizó que en el caso de espectáculos masivos, la responsabilidad de las empresas es aún más importante, porque cualquier incumplimiento puede generar problemas que terminen en problemas que afecten la seguridad de los asistentes.

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