Limache, 4 enero 2019. Damnificados del incendio de Los Maitenes, Limache, remueven escombros de sus viviendas afectadas. 4/01/2019 Raul Zamora/Aton Chile
Comparte

La Municipalidad de Valparaíso envió a Limache una cuadrilla de funcionarios del Departamento de Asistencia Técnica (DAT), 6 camiones tolva, utilizados para la carga de materiales y un camión ampliroll, utilizado para el movimiento de contenedores, para que ayuden en el retiro de escombros tras el incendio que se produjo durante esta semana.

A primera hora de este domingo llegó la ayuda porteña a la zona que fue afectada con el siniestro que destruyó cerca de 60 casas del sector Los Maitenes, damnificando aproximádamente a 250 personas.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, señaló en su cuenta de Twitter que “nos mueve la solidaridad entre comunas, cuente con nosotros, alcalde Daniel Morales ¡Fuerza Limache!”.

En tanto, el alcalde limachino, Daniel Morales, le respondió a su par porteño por la misma red social, diciéndole “muchas gracias alcalde Sharp, un abrazo afectuoso a Valparaíso”.

Durante este domingo, personal municipal de Limache sigue trabajando en la cuantificación de familias afectadas y en la remoción de escombros y residuos que dejaron los siniestros registrados en esta semana.

Últimas Noticias