FOTO: PABLO OVALLE iSASMENDI/ AGENCIAUNO
Comparte

La Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar Barahona, junto al alcalde de Isla de Maipo, Carlos Adasme Godoy, dieron por inaugurada la XV versión del encuentro que reúne a 12 empresas viñateras de la comuna.

Por tercer año consecutivo, la celebración vitivinícola más grande de la Región Metropolitana puso énfasis en la inclusividad, con cerca de 40 personas con discapacidad trabajando en diferentes áreas de esta actividad.

“Estamos felices de los recursos aprobados por nuestros consejeros regionales para la realización de esta gran fiesta, más aún cuando la inclusión de uno de los temas principales y que por cierto esperamos que sea un ejemplo a seguir para todas las actividades de nuestra región metropolitana”, sostuvo la máxima autoridad regional.

El alcalde de Isla de Maipo, Carlos Adasme Godoy, señaló que “hace tres años que la inclusión es parte de esta celebración que busca brindar un espacio a las personas con discapacidad, con el fin de sensibilizar a la comunidad”.

La Fiesta de la Vendimia inclusiva es gratuita y cuenta con degustación de vinos de la zona, productos gourmet, gastronomía típica, pisada de uvas y shows en vivo.

Este 2019 están presentes los mejores mostos de las viñas de Tarapacá, De Martino, Santa Ema, Terramater, Teillery, 7 Colores (ex Lourdes), Chateau Potrero Seco, Robba & Rossi, Laurent, Rukumilla, Ballek, y Ancora

Últimas Noticias