Comparte

Una persona con quemaduras leves y tres atenciones por monóxido de carbono dejó la caída de una avioneta de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” de la Fach contra un edificio en la comuna de El Bosque

Así lo indicó la intendenta, Karla Rubilar, quien dio a conocer un informe del Comité Operativo de Emergencia de Salud, donde se detalló además que un bombero resultó con lesiones leves. 

“#CoeSalud informa de bombero lesionado leve, 3 atenciones por monóxido de carbono y 1 por quemaduras leves”, fue parte del detalle que entregó Rubilar en su cuenta de Twitter.

La colisión de la aeronave se produjo en la intersección de Avenida Padre Hurtado con Alejandro Guzmán, afectando a cuatro departamentos de un edificio de tres pisos.

De acuerdo a un comunicado de la Fach, “a las 13:25 aproximadamente, mientras se realizaba un vuelo de entrenamiento en la Base Aérea El Bosque, una aeronave de la Escuadrilla de Alta Acrobacia ‘Halcones’ se precipitó a tierra, situación que obligó al piloto a usar su paracaídas de emergencia”, señala el texto.

Asimismo, expresaron desde la institución que las causas “serán debidamente investigadas”. 

Aton Chile.

Últimas Noticias