Agencia UNO
Comparte

Sernatur dio a conocer Cheque Vacaciones 2020, una las acciones con que se busca dinamizar las economías locales y a través de la cual se puede acceder a importantes descuentos en alojamiento, gastronomía y experiencias turísticas durante estas vacaciones.

A este beneficio puede optar cualquier persona que viajó antes por alguno de los programas sociales de Sernatur: Vacaciones Tercera Edad, Gira de Estudio o Turismo Familiar.

La subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, explicó que se ha hecho una inyección superior a los $500 millones a través de los programas sociales de Sernatur, que van en beneficio de las pymes turísticas.

Zalaquett afirmó que “esta inyección de recursos a programas sociales se suma a otras iniciativas, que forman parte de la campaña de promoción nacional Elige Chile, que busca animar a los chilenos a preferir destinos nacionales en sus vacaciones y escapadas de fin de semana”.

La directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, destacó que Cheque Vacaciones 2020 se lleva a cabo gracias a “la sinergia y el trabajo conjunto con los empresarios, lo que permitirá aumentar la cantidad de familias, estudiantes y adultos mayores que pueden disfrutar las maravillas que nuestro país ofrece en verano”.

Hay más de 5.000 cheques disponibles, los que incluyen promociones de 5×4 noches en servicios de alojamiento, 4×3 personas en excursiones y tours y 15% de descuento en gastronomía. Para obtener alguno de los Cheque Vacaciones 2020, los interesados deben acercarse a la oficina de Sernatur de su región y presentar su carnet de identidad.

Se pueden solicitar hasta tres cheques, uno de cada promoción (uno de alojamiento, uno de gastronomía y uno de experiencia turística). La entrega será por orden de llegada y hasta agotar stock.

Las empresas turísticas adheridas a la iniciativa de Sernatur se pueden encontrar en este enlace. Mientras que los puntos de entrega este link. Además, los interesados pueden informarse el el teléfono 600 600 6066.

Agencia UNO

Últimas Noticias