Aton Chile
Comparte

Ministros, subsecretarios y jefes de Servicio se trasladaron a todas las regiones para socializar los beneficios de la Agenda Social y dar a conocer la hoja de ruta fijada por el Mandatario para 2020.

Se trata de primer despliegue en terreno luego del Consejo Anual de Gabinete realizado la semana pasada en La Moneda, donde el Presidente Sebastián Piñera fijó los cuatro pilares prioritarios para este año: la Agenda Social –especialmente la reforma de pensiones, mejoras en salud, educación, e Ingreso Mínimo Garantizado-; recuperar el orden público; proteger los empleos, las pymes y recuperar nuestra capacidad de crecimiento; y asegurar un buen desarrollo y una alta participación ciudadana en el plebiscito del 26 de abril.

“Hoy nos hemos desplegado completamente en terreno, desde Arica a Magallanes, para llevar el mensaje del Presidente Piñera de la nueva hoja de ruta 2020 que ha sido impulsada bajo el lema ‘Nos queda mucho Chile juntos’. ¿Por qué nos queda mucho? Porque tenemos que reconocer con humildad que nos queda mucho por hacer y que la única manera de lograr avanzar en todos los sueños y en los anhelos de los chilenos y las chilenas, es trabajando juntos”, destacó la Vocera de Gobierno, Karla Rubilar.

La ministra, agregó que “como Gobierno aún tenemos mucho por comunicar, pero esa comunicación debe ser de cara a la ciudadanía, en el terreno, donde podemos escuchar ser emplazados. Y así será todo el año 2020, en terreno, escuchando, dialogando y construyendo juntos un Chile mejor”.

Aton Chile

Últimas Noticias