Logo Unimarc
Logo Unimarc
Comparte

Junto con reforzar la frecuencia de reposición de mercadería y el control en el número de clientes al interior de sus tiendas para evitar aglomeraciones, SMU informó mediante un comunicado que a partir de este miércoles ha restringido la compra de artículos de limpieza e higiene de alta demanda, así como algunos productos de consumo básico en sus tiendas Unimarc y Mayorista 10, a no más de 5 artículos por cliente, con el propósito de facilitar el acceso a todos los clientes.

Según indicaron, se trata de artículos de limpieza e higiene tales como: cloro jabón en barra y líquido, pañales, papeles higiénicos, toallas de papel, desinfectante en aerosol, alcohol gel y toallas desinfectantes, así como también, productos de consumo básico como aceites, pastas, arroz, legumbres, leche en polvo y líquida.

Desde la compañía indicaron que han “reforzado la limpieza al interior de sus supermercados y ha aumentado la frecuencia de procesos de aseo y desinfección de las superficies. A ello, se suma la difusión de campañas informativas, invitando al autocuidado y al consumo responsable”.

Asimismo, detallan que “actualmente no hay desabastecimiento, sino un aumento considerable en la demanda de ciertos productos que no logran ser repuestos en la sala de forma inmediata. Por este motivo, se realizan los mayores esfuerzos para reforzar la reposición de estos productos“.

Finalmente, puntualizan en el “llamado a sus clientes a la compra responsable, adquiriendo sólo los productos necesarios para el consumo habitual, y a que solo un representante por hogar vaya al supermercado a realizar las compras con el fin de evitar aglomeraciones”, cierran en el comunicado.

Últimas Noticias