Captura De Pantalla 2020 04 30 A Las 11.41.05 P.m.
Agencia Uno
Comparte

La Corte de Apelaciones de San Miguel acogió a trámite el recurso de protección interpuesto en contra de la administración de edificio ubicado en comuna de La Cisterna, que habría cortado el suministro de agua y energía eléctrica a grupo de vecinos en mora.

En fallo unánime, la Primera Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros María Teresa Díaz, Luis Sepúlveda y Adriana Sottovia– ordenó a la administración del edificio remitir informe sobre la materia en el plazo de 5 días. Además, acogió la solicitud de dictar orden de no innovar.

“Se declara admisible y se tiene por interpuesto el recurso de protección únicamente en favor de quienes se individualiza en la presentación folio N° 27.537. Informe a su tenor la Comunidad del Edificio Odesa -Rentas Odesa SpA- por quien mantenga facultades de representación, debiendo adjuntar todos los antecedentes que obren en su poder y que digan relación con la acción deducida, dentro de quinto día, bajo apercibimiento de aplicar alguna de las medidas del numeral 15° del Auto Acordado sobre Tramitación y Fallo del Recurso de Protección de las Garantías Constitucionales”, consigna el fallo.

Agencia Uno

Últimas Noticias