Presi9
Twitter
Comparte

El Presidente de la República Sebastián Piñera publicó este sábado en su cuenta de Twitter un video del Ministerio del Deporte donde llama a la “unidad y esperanza” para salir de la crisis que trajo el coronavirus.

“Comparto con ustedes mensaje de unidad y esperanza que nace del corazón de nuestros deportistas“, escribió el Mandatario.

“Ellos nos recuerdan la importancia del deporte, las emociones y alegrías que los deportistas chilenos nos han regalado y aquello de “mente sana en cuerpo sano” #CuidemonosEntreTodos”, dijo.

En las imágenes se pueden ver grandes logros deportivos, con la Selección Chilena, los tenistas Fernando González y Nicolás Massú, así como también los difíciles momentos de catástrofes como el terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero de 2010 y la unidad caracterizada en un video de Piñera junto a  los exmandatarios Michelle Bachelet, Ricardo Lagos, Eduardo Frei y Patricio Aylwin.

La vocera de Gobierno Karla Rubilar dijo en Twitter: “Xq lo importante hoy es lo q nos une y no lo q nos divide, en el desafío sanitario más importante de la historia de Chile @mindepchile @ceciperez1  ayudan a sumar los corazones de nuestros deportistas y así formar todos, un solo equipo para ganarle al #Covid_19 #CuidémonosEntreTodos” (sic).

 

Últimas Noticias