Pastor12
Captura
Comparte

Este domingo Carabineros fiscalizó un templo evangélico en la ciudad de Valparaíso, el que funcionaba con una gran cantidad de gente en su interior y que fue denunciado por vecinos.

Pese a que la cita comenzó en una plaza del lugar, rápidamente el grupo se fue a un local cerrado, ya que algunos transeúntes los increparon.

Es asó como hasta el lugar llegó Carabineros para ver qué ocurría. Según informó personal policial, “en el lugar hay un grupo de personas, pero no superan las 50 personas -lo que indica la ley- y tienen distanciamiento social”.

“Además, existe una persona que dice ser enfermera, pero no tengo claro en qué lugar trabaja”, dijo un funcionario policial.

Carabineros dijo a 24Horas que “le sugerimos no estar reunidos por lo que pasa en el mundo, pero ellos tomaron su decisión”.

El pastor del lugar, tras recibir a Carabineros, habló con la prensa y explicó lo que se vive en el templo. “Contaron 47 personas y eso se puede hacer. Todos estamos con mascarilla y con distanciamiento social. Siempre nos juntamos los jueves y domingo”, relató Moisés Israel a MegaNoticias.

“Al que entra se le toma la temperatura… Primero vino la Armada, luego Carabineros y también la policía civil. Cumplimos con todo”, finalizó.

Últimas Noticias