A Uno 1123778 Cb33b
Agencia Uno
Comparte

“Un ejemplo de inmoralidad”. Así catalogó la periodista Rayén Araya al empresario Andrónico Luksic por dos situaciones que, según ella, serían contradictorias en estos tiempos de Covid-19.

A través de Twitter, Araya escribió: “La misma persona que dona $500 millones a un hospital para camas críticas, es la que 24 hrs antes leía que al CNTV llegaron 400 denuncias por programa de SU medio de comunicación, que envía una señal muy contraria a gravedad de la pandemia. Ud. no se confunda”.

Junto a ello, adjuntó dos noticias: “CNTV ha recibido 400 denuncias por regreso de Bailando por un Sueño” de Canal 13, estación de su propiedad; y “Donación de familia Luksic permite ampliar UCI del Hospital Clínico de la Universidad de Chile”.

Al ser apuntado directamente, Luksic, que es ávido a la red social, respondió. Y con dureza. “Rayén, el día que usted encuentre algo bueno en lo que hacemos, entonces sí me voy a preocupar. Siga criticando todo, cómoda desde su palco. Nosotros, igual que muchas chilenas y chilenos, continuaremos aportando para superar juntos esta crisis”, contestó. 

 

Últimas Noticias