Captura De Pantalla 2020 05 31 A Las 6.46.04 A.m.
Captura 24 Horas
Comparte

Durante la jornada de ayer, la Seremi de Salud regional decretó la prohibición de funcionamiento del Mall Vivo en Coquimbo, a un día de su reapertura.

Esto, luego de que las autoridades sanitarias realizaran una visita para inspeccionar el lugar, donde encontraron “deficiencias en el uso y almacenamiento de productos de desinfección y limpieza, con lo que “se pone en riesgo la salud de las personas y los trabajadores“, según indicaron.

El Seremi de Salud (s), Roberto Villalobos señaló que “nuestro equipo de la Unidad de Salud Ocupacional y de la Oficina Comunal de Coquimbo realizó hoy una exhaustiva inspección a las dependencias del centro comercial Mall Vivo Coquimbo, encontrando graves deficiencias en el uso de productos de desinfección y sanitización, principalmente en la bodega del recinto, lo cual implica un grave riesgo para la salud de las personas y la seguridad de los trabajadores”, dijo, según consignó Publimetro.

A esto agregó que “por lo anterior, se prohíbe el funcionamiento de la instalación donde estos productos se almacenaban y en consecuencia del centro comercial antes mencionado”.

Últimas Noticias