Captura De Pantalla 2020 08 08 A Las 7.03.06 A.m.
Agencia Uno
Comparte

Dos muertos y al menos un herido fuera de riesgo vital dejó una balacera ocurrida esta noche al interior de una casa ubicada en la avenida Eduardo Cordero, en Puente Alto.

La fiscal Yasne Pasten de la Fiscalía Sur, explicó que “se nos comunicó por parte de Carabineros que habían dos personas fallecidas al interior de un domicilio en la Carol Urzúa en Puente Alto“.

Ante esto, detalló que “se concurre al lugar, junto con personal de la Brigada de Homicidios, peritos de Lacrim Central y un médico criminalista”.

En el lugar se constata que efectivamente hay dos hombres adultos fallecidos quienes tienen lesiones por proyectiles balísticos. Periciado el sitio del suceso se puede constatar que hay tres armas de fuego y numerosa evidencia balística”, explicó la fiscal.

Tras este hecho, la fiscal Pasten indicó que “se encuentra detenido quien sería el dueño de casa, quien está lesionado, también por un impacto balístico, internado en el Hospital Sótero del Río con una lesión grave, pero sin riesgo vital”.

Junto a él, “se encuentra detenida quien sería la pareja del dueño de casa, en una situación de flagrancia por responsabilidad en este homicidio“.

Sobre las circunstancias en las cuales se producen estos múltiples disparos al interior de este domicilio, la fiscal sostuvo que “será materia de la investigación”.

Últimas Noticias