Comparte

El intendente del Biobío, Sergio Giacaman, presentó una denuncia para que se investiguen posibles delitos sexuales cometidos por el consejero regional (Core) Anselmo Peña (RN), quien fue acusado de intercambiar videos con una menor de 15 años.

La acusación contra Peña fue hecha por una internauta que viralizó imágenes de conversaciones que vinculan a Peña con el delito a través del Facebook del Gobierno Regional, según consigna TVU.cl. 

En el diálogo, la autoridad cuestionada asegura que puede reunirse con la menor. Posteriormente, la niña hace alusión a videos de índole sexual de Peña. 

A raíz de lo anterior Giacaman puso a disposición del Ministerio Público toda la información disponible para que se investigue el caso y se determine si existe o no un delito.

Por su parte, Peña aseguró en conversación con el portal Sabes.cl  este hecho ocurrió en marzo del presente año y que responde a una estafa que sufrió a través de redes sociales. 

“Una estafa donde no hay a quién llamar, no hay el nombre de una persona. Se esconden detrás de un Whatsapp, detrás de un Facebook para hacerme daño, solamente para hacerme daño”, señaló.

 

 

Últimas Noticias