Cap2
Cap2
Comparte

Un llamativo suceso ocurrió este lunes, luego que la cuenta oficial en Twitter de la Subsecretaría de desarrollo social (Subdere) de la región de Tarapacá publicara un mensaje de apoyo a una de las opciones del plebicisto que se realizará el 25 de octubre de este 2020.

En ese sentido, desde la cuenta de este organismo respondió un comentario de una usuaria que señalaba que “te vas a llevar una gran sorpresa @yorechazo”.

Esto provocó una serie de críticas a la entidad gubernamental, por lo que el Gobierno regional (Gore) de Tarapacá lamentó lo sucedido y emitió un comunicado excusándose.

“Este servicio (Twitter de la Subdere) como todos los pertenecientes a la administración pública, deben utilizar sus redes sociales para dar a conocer su funcionamiento, considerando que son un canal de comunicación permanente y la ciudadanía en general”, expresaron.

La comunicación que emitan las autoridades, directivos y funcionarios de las distintas reparticiones a través de los medios oficiales, debe estar enfocada a las tareas designadas”, agregaron.

A primera hora de este lunes se conversó con el funcionario responsable de haber realizado la referida publicación”, cerraron.

 

Cap1
Cap1
Cap2
Cap2

Últimas Noticias