Captura De Pantalla 2020 09 13 A Las 11.18.24 A.m.
Captura Facebook
Comparte

El Presidente Sebastián Piñera llegó en compañía de la Primera Dama, Cecilia Morel, hasta la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de la comuna de Las Condes, para presenciar el TeDeum de las iglesias evangélicas, el que se realiza bajo estrictas medidas sanitarias, debido a la pandemia de Covid-19 que se registra en Chile.

Por primera vez esta ceremonia se lleva a cabo al aire libre, en las afueras de la iglesia mencionada, y no en la catedral evangélica de Estación Central como era tradición. 

En el lugar están reunidas alrededor de 50 personas, entre los que destacan los ministros del comité político y autoridades de las iglesias del culto.

Para prevenir cualquier tipo de contagio por Covid-19, las autoridades de Gobierno están sentadas a más de un metro de distancia y todos están con sus respectivas mascarillas. En tanto, otros funcionarios están presenciando la actividad vía Zoom. 

Además, al ingreso del recinto, a los invitados se les tomó la temperatura, como medida para evitar los contagios por esta enfermedad.

Últimas Noticias