Nuevos Vehiculos Policiales De Carabineros
Agencia Uno
Comparte

Dos lamentables hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en la Región de Ñuble, y específicamente en las comunas de San Carlos y Chillán: ambos se tratan de femicidios frustrados.

El primero tuvo lugar al interior de la vivienda de una víctima, en la capital de la Provincia de Punilla, hasta donde llegó la expareja de la mujer, llamado Jaime Flores Montecinos, de 50 años.

Según las primeras informaciones, Flores habría ingresado al domicilio de la víctima portando una escopeta, que fue disparada pero sin provocar lesiones. No obstante y luego de un forcejeo, el sujeto tomó un hacha y golpeó con la parte posterior a la víctima en su cabeza, provocándole una grave herida.

Tras lo sucedido, la madre e hija de la víctima llamaron a Carabineros, mientras que el sujeto escapó del lugar.

Sobre este hecho, el fiscal Rolando Canahuate, de la Fiscalía de San Carlos, explicó que “el hombre huyó hacia la Ruta 5 Sur, estacionando su vehículo a la altura del kilómetro 370, donde fue atropellado por un camión”, falleciendo posteriormente.

Tras esto, “Carabineros de la SIAT establecieron en su informe que el imputado por el femicidio frustrado se expuso al riesgo de accidente al cruzar la ruta por un lugar no habilitado”, por lo que se presume que pudo querer suicidarse, declaró.

Por otra parte, en Chillán, Carabineros de la zona detuvo a un hombre acusado de provocar en su pareja diversas lesiones, luego de una discusión que ambos tuvieron.

Según información policial, el sujeto le realizó a la mujer cortes con un cuchillo cocinero en el cuello, tórax y en una de sus manos.

Tras esto, el hombre huyó del lugar, pero fue capturado a bordo de un bus en el terminal María Teresa de Chillán, y portando un arma blanca.

Cabe señalar que en estos dos casos, las respectivas víctimas se encuentran internadas en recintos hospitalarios sin riesgo vital.

Últimas Noticias