Captura De Pantalla 2021 03 01 A Las 9.29.22 P.m.
Captura Twitter
Comparte

Múltiples personas se han congregado en la comuna de Huechuraba, luego de que se diera a conocer la muerte de una niña de 5 años quien fue baleada, luego de que se produjera una “encerrona” en Pedro Fontova con Carmen.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes. Según relató la madre de la menor, todo sucedió cuando un vehículo cortó el paso en el lugar, momento en el cual descendieron varios sujetos desde el auto, quienes la abordaron cuando ella se trasladaba por el sector.

Tras esto, uno de los individuos que portaba un arma de fuego disparó al auto, impactando finalmente a la menor en el tórax.

Debido a esto, la pequeña falleció en el Hospital Roberto del Río, en la comuna de Independencia.

Por otra parte, en Maipú un grupo de cinco sujetos robó un vehículo tras realizar una encerrona. No obstante, justo en ese momento transitaba un personal policial de civil, quien se percató de este hecho.

Ante esta situación, el uniformado decidió intervenir, generándose de esta forma un enfrentamiento con más de 15 disparos, uno de los cuales impactó en un niño de casi 6 años quien iba a bordo de un vehículo circulando por la zona. Producto de esto, el menor falleció.

“6 antisociales estaban realizando una encerrona a un vehículo, y al ver la presencial policial efectuaron disparos, siendo repelidos por los carabineros. Posteriormente comenzó una persecución por Avenida Vespucio, perdiéndose en la comuna de El Bosque”, explicó el comisario (s) Edison Salinas, de la 25 Comisaría de Maipú.

“Lamentablemente ingresó un menor de 6 años al hospital El Carmen quien posteriormente falleció producto de un proyectil balístico”, complementó.

Últimas Noticias