AGENCIAUNO
Comparte

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, anunció durante esta jornada que como municipio presentarán querellas contra de todos los asistentes de las fiestas clandestinas que detecten en su comuna, en medio de la pandemia de Covid-19.

Desde hoy (sábado) hemos tomado la decisión de presentar querellas a todos los asistentes de las fiestas clandestinas. Esto, porque estamos en el peor momento de la pandemia, las fiestas clandestinas siguen y las autoridades nunca entregaron las cifras para saber el número de infraccionados, las multas y el pago de ellas“, explicó el edil.

En este contexto, sostuvo que “en el peor momento de la pandemia” se descubrió “otra fiesta clandestina. Fue en calle Padre Hurtado, a las 05:30hrs. Eran 13 personas, entre ellos una pareja joven con un niño de 8 años. Fueron violentos, intentaron golpear a carabineros con cabezazos y patadas“, informó.

“Todos los adultos fueron detenidos. El niño quedó a cargo de un familiar. Y el dueño de casa pasa hoy a control de detención”, detalló finalmente.

Últimas Noticias