Niño Perdido Tomás Lebu Biobío
Tomás Bravo
Comparte

La fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, entregó nuevos detalles del caso por la muerte de Tomás Bravo y afirmó que “nosotros mantenemos la posibilidad de que en la muerte del niño Tomás haya habido intervención de terceros, o sea que se haya podido cometer un homicidio”, sostuvo.

Esto, luego de la filtración del informe del Servicio Médico Legal, que expuso la causa y data de muerte de Tomás Bravo, menor de tres años que desapareció y fue encontrado sin vida el 28 de febrero.

La autopsia arrojó que la causa de su fallecimiento fue por “hipotermia” y la inanición”, determinando que el deceso del menor fue por hambre y frío.

En este sentido, la fiscal afirmó que “nosotros basamos esa línea de investigación en varios antecedentes que hoy están reservados y en otros que se están desarrollando científicamente“.

“Se mantienen sospechas de que efectivamente hay cosas, hay cuestiones que no se pueden descartar“, complementó Cartagena, agregando que “esas (investigaciones) son por el momento en reserva, por el bien del esclarecimiento (del caso)”.

Últimas Noticias