Comparte

Carabineros informó que 125 mil vehículos salieron de la Región Metropolitana y 2.224 han sido retornado en el fin de semana largo por el feriado del 21 de mayo.

Según 24 Horas, la policía uniformada detalló que la jornada del sábado se aprehendieron 1.100 personas, 319 de ellas por transitar en horario de toque de queda.

De acuerdo a palabras del mayor Manuel Roco de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, se prevé que las vías de acceso estén expeditas para el proceso de retorno de los vehículos que se producirá este domingo.

“Creemos que va a haber un aumento de los flujos vehiculares en horas de la tarde, empezando a medio día y esto irá aumentando, llegando a un peak a las 16.00 o 17.00 horas”, enfatizó.

En medio de los cordones sanitarios, las personas “tienen que tener siempre el C19 y el permiso de Carabineros que los autorice a poder traspasar un cordón sanitario, esto es algunos de los tres salvoconductos, un permiso de retorno a la residencia habitual o un permiso único colectivo de una empresa que preste servicio en más de una región”, explicó Roco.

Últimas Noticias