Rodrigo Rojas Vade Llega Al Cuartel De La Pdi
Agencia Uno
Comparte

Durante esta tarde de este jueves el convencional Rodrigo Rojas Vade llegó hasta el cuartel de la PDI para brindar declaraciones sobre la investigación en su contra, entregando a la Fiscalía los antecedentes correspondientes.

El constituyente se ha visto en el ojo del huracán durante las últimas semanas tras haber reconocido que jamás padeció de cáncer, y posteriormente mentir al asegurar que tenía VIH.

Rojas Vade además se vio involucrado recientemente en otra polémica, luego de que confirmara que será formalizado por el delito de desórdenes públicos, por disturbios realizados antes de haber asumido su cargo.

Respecto a su llegada al cuartel ubicado en la comuna de Independencia, el abogado del constituyente, Tomás Ramírez, confirmó que su representado se presentará en calidad de imputado para delcarar.

“A las dos de la tarde tenemos coordinada con la PDI la declaración de Rodrigo Rojas Vade, se va a referir a los hechos de la investigación, va a entregar una parte de los antecedentes, los otros antecedentes los va a entregar directamente a la Fiscalía, y por lo tanto es un paso muy importante en la investigación para que se aclaren todos los detalles”, afirmó.

 

 

Últimas Noticias