Metro
Imagen referencial - Agencia Uno.
Comparte

Metro informa que la red de trenes se encuentra funcionando en su totalidad, restableciendo el servicio principalmente en la línea 1, donde se presentaron fallas durante el inicio de esta jornada de martes.

Recordemos que reportó fallas técnicas en la estación Los Dominicos, lo que obligó a cerrar aquella estación y la de Hernando de Magallanes, las que no estuvieron disponibles durante las primeras horas de esta mañana.

Ante esta situación  la Red Metropolitana de Movilidad -el exTransantiago- informó la activación de buses de apoyo debido a las fallas que reportó Metro en una de sus estaciones. Este despliegue fue entre las estaciones Manquehue y Los Dominicos.

Este problema en el transporte subterráneo de la capital provocó el funcionamiento parcial y esto llevó a que se registren aglomeraciones por la interrupción del servicio en las mencionadas estaciones.

Además, de un aumento en el flujo vehicular en la avenida Apoquindo al oriente y poniente entre Avenida Tobalaba y Camino El Alba. También hay congestión en varios puntos debido a la inyección de buses que apoyan traslados de pasajeros de Metro afectados por contingencia.

Últimas Noticias