Captura
Captura
Comparte

Durante esta mañana vecinos de Ñuñoa y voluntarios de Bomberos han combatido un incendio que se ha registrado en la comuna, en el sector del pasaje Guillermo Mann, cerca del Estadio Nacional.

Se trataría de al menos cinco casas que han visto afectadas por el siniestro, expulsando una enorme columna de humo a lo largo de toda la comuna.

Según las primeras imágenes del incendio, transmitidas por Contigo en la mañana, se podía apreciar a los vecinos del sector organizados con escaleras en los techos de una casa, haciéndose pasar baldes de agua entre ellos para luego lanzarlos.

En una primera instancia, se habría dificultado la participación de Bomberos, debido a que en el sector las calles son solo pasajes peatonales, por lo que no permiten el ingreso de un carro de Bomberos.

Debido a esto, voluntarios de distintas compañías de Bomberos han debido buscar otras formas tanto llegar hasta el sector afectado, como también para lograr usar mangueras y grifos contra el siniestro.

Al respecto, desde Transporte Informa indicaron que un “incendio en casa habitación en Guillermo Mann con Lo Encalada, personal de bomberos trabaja en el lugar. Hay desvíos de tránsito. Prefiera alternativas”.

Últimas Noticias