SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

La diputada Marisela Santibáñez (PC) sufrió un accidente de tránsito en la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana, hecho que ocurrió durante la tarde de este martes.

Carabineros detalló que la situación se generó cuando la parlamentaria se trasladaba por el camino San Alberto Hurtado en dirección a Santiago.

De acuerdo a lo indicado en el parte policial, Santibáñez estaba manejando un vehículo menor, cuando giró a la derecha, siendo impactada por un motociclista por un costado.

La legisladora informó al respecto que “fue un accidente, una imprudencia del motorista que adelantó por la derecha, y justo nosotros íbamos doblando“, dijo en conversación con Meganoticias.

“Menos mal que íbamos a muy baja velocidad, iba manejando yo”, declaró la diputada comunista, agregando que “estoy bien, muchas gracias por la preocupación (…) un poquito triste nomás, porque no es fácil”.

En tanto, el motorista “quedó rasmillado. De hecho, pasó a policía local por lo mismo, porque no hay lesionados de mayor magnitud”, según precisó la parlamentaria.

Últimas Noticias