Fdbdlg8xeaad3 6
@JorgeRathgeb
Comparte

La Cámara de Diputadas y Diputados manifestó su más “absoluta condena” a los hechos de violencia traducidos en un ataque incendiario registrado en el predio de propiedad de la familia del diputado Jorge Rathgeb (RN) en la comuna de Traiguén, Región de La Araucanía.

“De forma enérgica, la Corporación rechaza este nuevo atentado que no sólo tuvo como consecuencia cuantiosos daños materiales, sino que, lo que es peor, puso en riesgo la vida de dos adultos mayores que son cuidadores del terreno, quienes fueron encañonados y obligados a salir por la fuerza de la vivienda que resultó incendiada por la acción de los encapuchados“, aseveró en un comunicado.

La Cámara de Diputadas y Diputados “solidariza con la familia de nuestro colega y las personas que resultaron afectadas por esta situación; así como con todos quienes han sido víctimas de la violencia en la región de La Araucanía”, agregó.

Asimismo, reiteró su llamado “a terminar con la violencia” y reafirmó “su compromiso y disposición para contribuir, como Corporación, a la búsqueda de la paz en la Macrozona Sur”.

Últimas Noticias