A Uno 1335357 D403c
Presidente Piñera
Comparte

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió al inicio de una nueva versión de la Teletón 2021, liderada por el conductor Mario Kreutzberger. 

El Mandatario afirmó que “es un momento de mucha emoción, porque rehabilitar es devolverle a alguien algo que ha perdido y la Teletón rehabilita, rehabilita a los niños devolviéndose su esperanza, su alegría de vivir; rehabilita a las familias, a los padres, acompañándolos en esa recuperación, pero también la Teletón le hace bien al alma de Chile, porque hace el milagro de unirnos a todos detrás de esta hermosa causa y saca lo mejor de todos nosotros“.

“Ahora, por supuesto que la pasión, el alma, la inspiración que ha aportado Mario (Kreutzberger) durante los 43 años ha sido fundamental y también el aporte de los animadores, de los artistas, de los auspiciadores, pero muy especialmente el aporte de todos ustedes es irremplazable, insustituible”, agregó el Jefe de Estado.

Asimismo, declaró que “por supuesto que el Estado tiene que ayudar, pero nunca va a poder reemplazar ese espíritu, esa pasión, esa alma, esa inspiración y el Estado colabora a través de Fonasa, Senadis, aportes a la infraestructura, pero estamos trabajando para darle más fortaleza y más estabilidad a ese aporte”.

“Porque al fin y al cabo en estos días la Teletón necesita Chile, pero los chilenos necesitamos a la Teletón todos los días, por eso gracias Mario y larga vida a la Teletón“, finalizó.

Últimas Noticias