356330 1 6178465282388
Agencia Uno
Comparte

Este martes el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar hizo la lectura de la sentencia del juicio oral contra los acusados por el crimen de la joven Ámbar Cornejo, ocurrido en agosto del 2020 en Villa Alemanda.

Los culpables, Hugo Bustamante y Denisse Llanos, esta última la madre de la menor de 16 años, fueron condenados a presidio perpetuo calificado por el delito de violación con homicidio.

Además, a Bustamante se le absolvió por los cargos de la acusación que lo sindicaba como autor del delito de inhumación ilegal.

Asimismo, se le condenó por estupro a sufrir la pena de 10 años de presidio mayor en su grado mínimo. Como autor del abuso sexual a un mayor de 14 años se sentenció una pena de 7 años de presidio mayor en su grado mínimo.

Finalmente, como autor del delito de corrupción de menores en carácter de reiterado fue condenado a 10 años de presidio mayor en su grado mínimo.

En tanto, Llanos fue condenada, además, a 10 años de presidio mayor por abuso sexual. Como autora de corrupción de menores fue sentenciada a la pena de 10 años.

Últimas Noticias