Fantasilandia
Agencia Uno.
Comparte

El Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) durante la jornada del lunes, otorgó el permiso para que Fantasilandia se cambie a la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

Este proceso ya lleva dos años y medio de tramitación y que gracias a la resolución de la SEA podrá comenzar a concretarse y así iniciar las obras en Lo Herrera, sector de la comuna del sur de la región donde se emplazaría el nuevo parque de diversiones.

Según consignó el Diario Financiero, el lugar contará con dos parques dentro de sus etapas de implementación, donde uno de ellos es la construcción de un parque acuático. 

Andrés Moreno, gerente de desarrollo de Fantasilandia, señaló que lo dictaminado por el SEA los deja satisfechos y que “demuestra que estamos haciendo el trabajo correcto”.

“Partimos con una participación ciudadana adelantada para que la comunidad tuviera conocimiento pleno y oportuno sobre el proyecto. En ese proceso fuimos incorporando todos los puntos posibles. Esto incluye fundamentalmente mejoras viales que benefician tanto al proyecto como a la comunidad de Lo Herrera“, agregó.

Serán 18 hectáreas que contará el futuro parque de diversiones, superior a las que posee actualmente en Avenida Beaucheff 938, sitio que actualmente posee 6,8 ha. Además, podrá recibir a más de 12 mil visitas y contará con 1.600 estacionamientos.

Últimas Noticias