Pdi
PDI
Comparte

Este jueves la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre en la entrada del camino a Caleta Buena en la comuna de Huara, región de Tarapacá.

Al respecto la institución detalló que el cuerpo fue encontrado el pasado lunes 3 de enero en la Ruta A-510. El hallazgo fue realizado por un topógrafo que estaba estudiando la zona con el uso de drones, dando así aviso a las autoridades.

Según los primeros peritajes el fallecido sería un adulto de entre 30 y 40 años, el que registraba múltiples impactos de bala en su cuerpo y cuya data de muerte se estima que esté entre los seis y diez meses.

Sobre estos hechos el jefe de la Brigada de Homicidios de Iquique, el comisario Mauricio Vallejos detalló que “se constituyó el equipo multidisciplinario de la unidad, conjuntamente con peritos de la Bicrim, logrando establecer como causa probable de muerte una lesión por un impacto de un proyectil balístico”.

“Además, en el lugar -en la inspección ocular- pudimos dar encontrar evidencia balística que da cuenta de la veracidad de la causa de muerte, o por lo menos la causa posible”, añadió.

“Estamos trabajando en coordinación con el Servicio Médico Legal con el efecto de poder lograr la identificación a través de impresiones dactilares“, cerró el comisario.

Últimas Noticias