Comparte

Una violenta riña registrada la madrugada de este domingo en un inmueble de la comuna de Peñalolén dejó a un joven muerto y dos heridos. El incidente ocurrió en medio de una fiesta desarrollada en el sector de avenida Grecia con Diagonal Las Torres.

Gabriel Alarcón, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló a Meganoticias: “Alrededor de las 02:30 de la mañana, por causas que estamos investigando, se produce una fuerte riña que provoca que uno de los asistentes con un arma de fuego, al parecer una pistola, ejecutó al menos ocho disparos en contra de los asistentes“.

Esta situación grave generó que tres jóvenes quedaran gravemente heridos y fuesen trasladados hasta el Hospital Luis Tisné de Peñalolén, en donde lamentablemente un joven de 24 años falleció”, complementó, informando que uno de los heridos permanece en la UCI mientras el otro ya fue dado de alta.

“Hemos realizado diferentes diligencias que indicarían que también hay dos mujeres, al menos, con diferentes heridas cortantes y también traumáticas por elementos contundentes” , agregó el uniformado.

Actualmente, las autoridades trabajan para dar con la identidad y el paradero del autor de los disparos.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *