Comparte

Este martes detectives de la PDI lograron capturar, en el sector Las Ánimas de Valdivia, a un hombre de 42 años que mantenía una orden de detención vigente, emanada desde el Juzgado de Garantía de San Antonio por el delito de violación de menor de 14 años cometido en 2014.

Al respecto, el subcomisario César Ugalde, de la Brisex San Antonio, detalló que “el día de ayer en horas de la noche se dio cumplimiento a una orden de detención contra un hombre por el delito de violación de menor de 14 años del Juzgado de Garantía de San Antonio”.

“Cabe destacar que, al enterarse el agresor del proceso judicial en su contra, cambió constantemente de domicilios para evitar ser ubicado y así evadir la acción policial y de la justicia, logrando los investigadores dar con su paradero en la ciudad de Valdivia”, explicó el subcomisario Ugalde.

Consecuente con lo anterior, el requerido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad Valdivia la jornada de este martes para su respectivo control de la detención.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *