Comparte

El Presidente electo de Chile, Gabriel Boric, arribó este jueves al Palacio Presidencial de Cerro Castillo en Viña del Mar, junto a su pareja, la antropóloga, cientista social y politóloga, Irina Karamanosa pocas horas de que se produzca el cambio de mando presidencial. 

Entre los invitados a la ceremonia de cambio de mando, que contará con un total de 500 asistentes, se encuentra un “abanico amplio de personas comprometidas con la causa democrática y la lucha por los Derechos Humanos y la dignidad de las personas”, según expresaron desde la oficina del próximo Presidente.

Los invitados e invitadas provienen de países diversos, cuentan con trayectorias en el mundo social, artístico, académico, político y los une la vocación de cambio y el compromiso con este.

Dilma Rousseff, expresidenta de Brasil; Jeremy Corbyn, miembro del Parlamento Reino Unido; Víctor Heredia, compositor y cantautor de Argentina; Irene Montero, ministra de Igualdad de España; Andrónico Rodríguez, presidente del Senado de Bolivia; el poeta Raúl ZuritaSilvia Silva, presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores y Gustavo Gatica, son algunas de las personas que fueron invitadas por el futuro Jefe de Estado.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *